El Colegio de Médicos entrega los premios al Mérito Profesional, de Cooperación y el Premio de Reconocimiento al Mejor Expediente Académico al estudiante de Medicina

El Colegio de Médicos, entregó los premios instituidos por la corporación sanitaria a los doctores José Ramón de Berrazueta y Carmen Cruz y al mejor expediente en los estudios de Medicina, que lo recibirá Raquel Pérez.
 
El acto, presidido por el presidente del Colegio de Médicos, Javier Hernández de Sande, y la consejera de Sanidad, María Luisa Real, comenzó con una misa por los colegiados en la Catedral de Santander, para continuar con la entreaga de los Premios.
 
El presidente del Colegio destacó la importancia de la recuperación de una tradición en la institución colegial como era la del Premio al Mérito Profesional, que en esta ocasión fue concedido al catedrático José Ramón de Berrazueta.
 
Según el acta del Jurado (SEMERGEN era uno de sus miembros), éste acordó conceder el Premio por mayoría al actual presidente de la Real Academia de Medicina de Cantabria y ex presidente del Colegio de Médicos entre los años 1988 a 1992.

Fuente: equipo editorial

Fecha: 23/12/2018